Su colchón de capazo proporciona la máxima seguridad y protección tan importante en los primeros meses de vida.
El colchón SoftFRESH, con la innovadora tecnología VISCOELÁSTICA COOLGRAPH, que ofrece un «efecto abrazo» al adaptarse a la morfología del bebé, aliviando los puntos de presión. Esto no solo reduce el riesgo de plagiocefalia y malformaciones en la columna vertebral, sino que también ayuda a relajar al bebé para garantizar un descanso óptimo.
El colchón está recubierto con TENCEL, una fibra natural, suave como una segunda piel y respetuosa con el medio ambiente. Es transpirable, hipoalergénica, antibacteriana y termorreguladora, ideal para la delicada piel de los recién nacidos.
Prevención de plagiocefalia: El colchón incorpora una cavidad circular donde el bebé apoya la cabeza, lo que ayuda a prevenir el riesgo de plagiocefalia postural. A la vez que su composición de viscoelástica se adapta a su morfología, aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos y reduciendo la fuerza ejercida de la cabeza sobre el colchón.
Transpirabilidad y seguridad: Los materiales como Tencel, Maya Airfresh 3D y viscoelástica, garantizan una transpiración óptima, permitiendo una correcta circulación del aire y regulando la temperatura para reducir la sudoración del bebé. Esto asegura una adecuada higiene y confort térmico. Además, sus partículas de grafeno, absorben y disipan el calor rápidamente, proporcionando mayor frescor, reduciendo la humedad y mejorando la termorregulación, creando un entorno de descanso ideal para el recién nacido.